visitantes

 Actualizado
31 diciembre 2011
 
   
 
  AVISO: En un esfuerzo por destruir el sistema educativo por parte del señor Wert y su equipo de personas poco capacitadas elegidas a dedo esta página y todas las de la plataforma PNTIC desaparecerán el 7 de mayo de 2014. Desgraciadamente al no disponer de otro servidor, la mayoría del trabajo realizado por tantos profesores desaparecerá para siempre. La educación es cultura, pero se acabó. En ésta página web podrás tener información de más de 4000 minerales (casi todos los conocidos). Con fotos de unos 1500 minerales que se pueden encontrar en Internet, ya sea de tiendas de minerales, aficionados a la mineralogía o a la fotografía que permiten su exhibición con fines no comerciales. El objeto de la página es proporcionar una información muy básica de los minerales conocidos y facilitar el acceso a enlaces relacionados con el tema. Si quieres buscar información actualizada busca en los enlaces siguientes.
Puedes seleccionar el mineral del que desees conocer sus datos o acceder a información sobre dónde encontrarlos en España.
Tanto si buscas información en general como fotos o localidades estos son los enlaces imprescindibles:
 
             
       
  Esta es la página en la que podrás obtener información de todos los minerales conocidos así como de sus localidades por todo el mundo.   Lo más importante es su recopilación de localidades mineralógicas donde se cuenta cómo llegar y qué encontrarás realmente.   Página general con información de los minerales, pero es más interesante su recopilación de localidades, ya que incluye datos sobre el acceso y coordenadas  
             
       
  Se trata de un blog donde se pueden encontrar fotos e información de localidades mineralógicas españolas, algunas de las cuales están localizadas con coordenadas dirigidas a Google Earth.   Un grupo de aficionados a los minerales recopila información sobre sus localidades (ver el apartado etiquetas), fotos, excursiones,... con un foro bastante interesante.   Foro con interesante información de todo tipo, donde participan amantes de la mineralogía con mucha actividad.


 
             
             
Esta página contiene numerosos enlaces que te ayudarán a buscar cualquier información relacionada con los minerales, no dejes de buscar.
 
 MINERALES
 
   
 
 ESPAÑA
 
     
 
 INTERNET