.

 



 

Espero que tu respuesta haya sido afirmativa o que, en caso contrario, estés pensando en iniciar una experiencia con la tortuga. En cualquier caso, el objetivo de esta sección es recopilar información sobre los que estamos trabajando con LOGO en todo el mundo con el fin de conocer qué hacemos, en qué niveles lo utilizamos, qué problemas encontramos, ... Interesante ¿verdad?. Se trata, en definitiva, de crear una especie de base de datos, que facilite el contacto entre nosotros y, al mismo tiempo, posibilite el intercambio de experiencias.

Si te interesa, rellena el siguiente formulario. Sabemos que se están desarrollando muchas experiencias sobre LOGO y que, desgraciadamente, no se difunden adecuadamente. Tus datos son necesarios para que otros enseñantes de todo el mundo contacten contigo y tú puedas hacerlo a tu vez con ellos. Este intercambio de información es imprescindible para que LOGO salga de su estancamiento.

Aquí tienes un sencillo formulario con algunos datos de interés general, que servirán para dar a conocer tu experiencia y para que los interesados se comuniquen contigo. Puedes omitir aquellos datos que desees.

 DATOS DE TU EXPERIENCIA


       Nombre:		
       Apellidos:	
       Centro:			Tipo:	 
       Ciudad:		 
       País:		
       E-mail:		 (Muy importante)
       ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con LOGO:	
       Nivel o niveles con los que trabajas:	
       ¿Qué versión de LOGO usas?:	
              
       

Comenta tu experiencia:

¿Dispones de algún material propio?: No 

¿En qué consiste?:




Los datos del presente formulario son para ser expuestos exclusivamente en esta página. En ningún caso serán utilizados para fines diferentes.

 

Bien, acabas de enviar la información a una base de datos que estará al servicio de todos los usuarios de LOGO.

¿Deseas realizar alguna búsqueda? Tienes a tu disposición todas las experiencias que nos han llegado.