Publicación digital sobre LOGO

LOGO INFORMACIÓN es la revista que desde Agosto de 1999 viene ofreciendo información y novedades sobre Logo, procedentes de todo el mundo, aunque de manera especial de los países de lengua española. Hasta Octubre de 2001 ha tenido una aparición bimensual (con algunas excepciones) y a partir del año 2002 lo hace de forma trimestral. Este nuevo formato nos parece más adaptado a una realidad que, desgraciadamente, no ofrece muchas novedades a lo largo del año.

Entre los objetivos que persigue LOGO INFORMACIÓN destacan:

  • Informar sobre los contenidos de las actualizaciones de la página.

  • Informar sobre diversos aspectos relacionados con el mundo de Logo.

  • Dar a conocer experiencias que nuestros lectores y los amantes en general de Logo nos hagan llegar.

  • Difundir recursos y nuevas implementaciones realizadas.

  • Otros temas de interés.

En cuanto al formato, LOGO INFORMACIÓN no tiene un esquema predefinido, porque su misión será orientar al lector interesado sobre la actualidad de Logo y sobre los contenidos que puede encontrar en esta página. Por este motivo, unas veces adoptará un carácter informativo, otras de monográfico, otras de estudio de alguna experiencia, ... 

La verdadera vocación de LOGO INFORMACIÓN es ser una cita obligada para todos los usuarios de LOGO, por tal motivo buscará dar respuesta a las distintas posibilidades que ofrece el lenguaje de programación.

Para terminar esta presentación, es preciso dejar constancia de que LOGO INFORMACIÓN es una revista abierta a todos y que incluirá los documentos y noticias que ser reciban en la redacción.


NÚMEROS APARECIDOS:

NÚMERO 1. Agosto 1999

NÚMERO 2. Marzo 2000

NÚMERO 3. Junio 2000 

NÚMERO 4. Agosto 2000

NÚMERO 5. Octubre 2000

NÚMERO 6. Marzo 2001

NÚMERO 7. Abril 2001

NÚMERO 8. Junio/Agosto 2001

NÚMERO 9. Octubre 2001

NÚMERO 10. Marzo 2002

NOTA INFORMATIVA: Por ahora no existe fecha fija para la edición de un nuevo número de LOGO INFORMACIÓN debido a problemas de subvención de la página.


Copyright(c) 1999 - Antonio Pantoja. Se autoriza la reproducción parcial o total de los contenidos de esta Web siempre que se cite al autor y previamente le comuniquen su intención y finalidad al utilizar dichos recursos, bien por e-mail o correo ordinario .