La Feria "Expocomarca 2009" se realizará el fin de semana del 16 al 18 de octubre en la sede de la Feria, sita en el Polígono Industrial Cuencas Mineras de Montalbán, Teruel.

Fotografías
2008


 
Adjuntamos unas fotos que nos pasó Juan Peña de la Feria de 2008. Muchas gracias, Juan. Como comentarios, los cuales nos han ido llegando desde varias bandas, os diremos que:
 
1.- El tiempo fue 'chungo'. Expo-Comarca, como la Ofrenda del Pilar, estuvo pasada por agua.
 
2.- En esta edición la participación fue mucho mayor, a pesar de lo que os hemos dicho en el punto uno. Y no solo en general, si no que además acudieron bastantes más oboneros... ¡¡¡Genial!!!.
 
3.- Como podréis ver, nuestra parada estaba preciosa. Aparte de las fotos había información del albergue, alguna ruta (que seguro más de uno ya habéis hecho), gayatas del Meta, el libro del Segis, La Zofra... y por supuesto la estupenda atención al público dada por nuestros Entusiastas Socios.
Echad una ojeada a las fotos y sabréis a quiénes nos referimos, al menos en parte. 
 
4.- Sobre la organización deciros que también ha mejorado pero... ¡hay que seguir puliendo cosicas!. Esto, obviamente, es algo 'interno'... al público le pareció: 'majisma, maña'. Pero nosotros tenemos que ir a más, o al menos intertarlo.
 
Seguro que al año que viene alguno de vosotros se anima y echa una mano... o tal vez le aptezca a alguien de su entorno... Así que ya sabéis a quién dirigirlos.
Este año fueron una docena, pero nos comentan que son muchas horas por delante. Ánimo a todos para el próximo año y a los respresentantes de esta edición decirles que... ¡¡¡sois estupendos!!!.

Un abrazo, Carol y Fran.