El Rincón del Salto dará que hablar

Feliz Navidad, Entusiastas!!,
 
 

Este año éste ha sido un acto "multitudinario", empezamos 1/2 docena colocando "bolas", pero al final pasaron por el "Rincón del Salto" una treintena de personas entre chicos y chacos... Como véis en las fotos reutilizamos casi el mismo material que el año pasado, por eso de la crisis... jajaja... Y con las bolicas que podamos salvar este año haremos lo mismo, aunque el espumillón está ya "k.o." Así que esperamos que Toño (el tesorero) nos "apruebe" unos euricos del presupuesto para comprar nuevo (pedimos poco, eh?).
 
Os recordamos que podéis seguir "hiciendo" vuestra aportación: solo tenéis que colgar un adorno en el árbol, la barrera o el tablón de anuncios (todo sito en el Salto).
Acordarse que para S.Antón habrá que quitarlos y guardarlos (el espumillón, no), así que esperamos voluntarios para la tarea.
 
Y hablando de voluntarios... damos la bienvenida al "rolde" a Belén y Cia (los Palomos). Aquí nadie obliga a nada, eso es lo bonito, y lo poco que se pueda aportar... ¡es mucho y bien recibido por todos!.
 
Lo dicho, abrazos a todos, y FELIZ NAVIDAD Entusiastas,
Carol y Fran
 
P.s.: Mil gracias por las fotos a Cristina y Sergio de "La Birra".

                                      

Ahora tenemos hasta

columpios y arenero