EVALUACIÓN DEL TRABAJO EN GRUPO:

  Mal (0) Debe Mejorar (1) Bien (2) Excelente (3)
Organización y distribución de las tareas (9 puntos) No existe coordinación y la tarea es irregular Al grupo le cuesta repartir el trabajo El grupo se organiza y el reparto de las tareas es correcto Buena organización.
Distribución correcta de las tareas
Organización en la toma de decisiones (9 puntos) En los puntos de desacuerdo, se ha tomado una decisión sin llevar a cabo un debate entre los miembros del grupo En los puntos de desacuerdo hemos escuchado las opiniones de los compañeros/as, pero no han llegado a un consenso satisfactorio para la mayoría. En los puntos de desacuerdo han escuchado las opiniones y han argumentado sus opiniones, y han llegado a un consenso satisfactorio para la mayoría. En los momentos de desacuerdo han escuchado y valorado las opiniones de los demás, han argumentado sus opiniones y han llegado a un consenso satisfactorio para todos.
Justificación de las opiniones (9 puntos) No utilizan la información recogida durante la fase del trabajo individual, para argumentar sus opiniones. Apenas utilizan la información recogida durante la fase del trabajo individual, para argumentar sus opiniones. Estructuran sus opiniones en torno a las informaciones procedentes de la fase de recogida de información individual. Estructuran sus opiniones en torno a las informaciones recogidas en la fase de recogida de información individual, y las reformulan para obtener sus propias opiniones a través de ejemplos propios.
Retroalimentación Aprendizajes (9 puntos) No han revisado sus trabajos de grupo. Han revisado algún trabajo de grupo, pero sin aportar cambios significativos. Han revisado algún trabajo de grupo aportando cambios significativos Han revisado todos los trabajos de grupo aportando cambios significativos.
Informe del grupo (9 puntos) Se han limitado a juntar los trabajos individuales de cada uno de los miembros. Pero no ha habido debate en el grupo. El debate en el grupo se ha limitado a resumir las propuestas de cada miembro del grupo, pero sin entrar a discutirlas. El informe refleja la opinión general del grupo y es fruto de un debate, pero limitándose a expresarlas en forma de listado. El informe tiene aspecto de texto razonado. En el que queda se resume claramente cuál es la opinión general del grupo y ésta se justifica con datos y ejemplos.
Cartel Publicitario (9 puntos) No lo han entregado Técnicas básicas de tratamiento de imagen, la estética de la composición debe mejorar. Técnicas básicas de tratamiento de imagen con estética adecuada. Buen slogan Han empleado técnicas avanzadas de tratamientos de imagen obteniendo estética. Slogan muy adecuado.