6.4.- La plataforma Eleven

Desde la empresa Digitaltext nos han proporcionado la posibilidad de acceder a la plataforma Eleven. Tal como nos informan los responsables de soporte informático de esta plataforma, Eleven permite actualmente integrar más de 20 editoriales nacionales e internacionales, entre las cuales se encuentran los materiales de Digitaltext.

Por otra parte, los materiales multimedia se distribuyen en el entorno generando los llamados "espacios", una de las ventajas del entorno es que permite que personalicemos dichos espacios con materiales propios e incluso insertar materiales digitales que los centros educativos adquieran de otras empresas editoriales.

Por otra parte posee herramientas de comunicación características de las aula virtuales, es decir, calendario, gestión para el seguimiento de evaluación del alumno, sistema de mensajería, posibilidad de editar un blog de aula, foros, almacenamientos de archivos,..., por otra parte, permite sincronizar la plataforma con el correo electrónico de Google que tengamos configurado en nuestro perfil por lo que es muy cómodo poder seguir trabajando con nuestro acceder a nuestro Gmail, Google Docs,... 

Para acceder pincha sobre la imagen e introduce en la parte superior de la pantalla los datos de usuario y contraseña que te ha proporcionado el coordinador del curso: