|
Escasa
consolidación
1
|
Aprendizaje
medio
2
|
Buen
aprendizaje
3
|
Excelencia
en el
aprendizaje
4
|
Notación
numérica
|
Estructura de la WebQuest
|
Falta grave de ajuste al
protocolo, o insuficiente coherencia entre las partes
|
Ajustada
al protocolo.
Poco
viable en las condiciones descritas.
Recursos
escasos. Explicaciones poco claras
|
Ajustada
al protocolo
Viable
en las condiciones descritas
Propone
recurso suficientes y claridad en las explicaciones
|
Ajustada
al protocolo
Original
en sus planteamientos
Viable
en las condiciones descritas
Propone
suficientes recursos
Procura
actividades alternativas
Claridad
en las explicaciones, y ofrece explicaciones y ejemplos
cuando es preciso
Propone
fuentes de información alternativas
|
|
Motivación
y aplicabilidad de la WebQuest
|
No motiva y no se puede
realizar
|
Poco motivante y sesiones
poco precisas
|
Motivante y Fácil de
realizar
|
Muy motivante y propone
tareas muy adecuadas.
|
|
Corrección
técnica de la WebQuest
|
Fallos en los enlaces de
las páginas web, en imágenes ……
|
Los enlaces funcionan pero
hay pocos.
|
Los
enlaces funcionan y propone variedad .
La
página es sencilla y atractiva.
|
Los
enlaces funcionan correctamente, y se proponen suficientes
alternativas.
Se
han buscado enlaces "estables" (por ejemplo,
páginas web institucionales)
Estéticamente,
la página es muy atractiva, y su estructura es
sencilla y comprensible
Las
páginas se cargan con facilidad
|
|
Cualificación
en procedimientos complementarios
|
No
posee destreza en la búsqueda selectiva.
No
domina ningún editor de páginas web de forma
autónoma.
|
Realiza
búsquedas selectivas con criterios precisos.
Tiene
dificultad para manipular correctamente la información
de archivos, documentos de distintos formato y direcciones
web
No
domina las funciones básicas de algún editor de
páginas web
|
Realiza
búsquedas selectivas con criterios precisos
Manipula
correctamente la información de archivos, documentos
de distintos formato y direcciones web
Domina
algún editor de páginas web
|
Realiza
búsquedas selectivas con criterios precisos
Manipula
correctamente la información de archivos, documentos
de distintos formato y direcciones web.
Maneja
con gran solvencia editores de páginas web.
Maneja
de forma totalmente autónoma programas FTP
|
|
Calificación del informe escrito
|
No
domina los conocimientos trabajados.
Informe
falto de contenido nada claro y desordenado.
No
presenta imágenes ilustrativas del tema
|
Escaso
dominio de los conocimientos trabajados.
Informe
con poco contenido, poco claro y desordenado.
Presenta
pocas imágenes ilustrativas del tema
|
Dominio
del tema
Informe
con contenido claro y ordenado.
Presenta
algunas imágenes ilustrativas.
|
Alto
dominio del tema trabajado.
Informe
con un contenido muy claro y muy ordenado y atractivo.
Presenta
imágenes ilustrativas de gran originalidad, realizadas
por los alumnos y scaneadas.
|
|
Calificación de la prueba oral
|
Nulo conocimiento del tema
|
Escaso conocimiento del
tema
|
Conoce el tema pero los
expone con poca fluidez
|
Alto conomiento del tema,
fluidez en la exposición y muy motivante
|
|