EVALUACIÓN

 

Escasa consolidación

1

Aprendizaje medio

2

Buen aprendizaje

3

Excelencia en el

aprendizaje

4

Notación

numérica

Tratamiento de los contenidos y conclusiones

La información resumida no es precisa ni apropiada. Necesita demasiadas revisiones

 

Requiere de alguna revisión importante para alcanzar un nivel profesional. Cubre más o menos la mitad de los subtópicos de la tarea encargada.

Con muy pocas modificaciones el trabajo tendría un nivel profesional. Cubre la mayoría de los subtópicos de la tarea encargada.

 

Excelente tratamiento de los contenidos, casi profesional. Buen nivel de comprensión y síntesis. Conclusiones muy claras. Cita las fuentes. Utiliza materiales de apoyo

 

Exposición oral

Escaso dominio del tono de voz y control postural, poca organización, muy apoyado en texto. No mantiene interés de la audiencia.

Bajo domino tono voz y  control del cuerpo.

Estructura lógica poco clara y ordenada.

Dominio tono de voz y el cuerpo. Expone con bastante apoyo visual y del texto. Estructura lógica  algo clara.

Dominio del tono de voz. La estructura de la exposición es lógica, ordenada y muy clara. Expone los contenidos sin apoyo de texto. Calidad de la exposición(mantiene  el interés audiencia, actitudes, control corporal)

 

Presentación ppt

La presentación es muy pobre y con fallos técnicos.

La presentación contiene algunos de los elementos explicitados de forma simple y con pocos fallos técnicos.

La presentación contienen los diferentes elementos explicitados con algunos recursos y sin fallos técnicos.

La presentación contiene todos los elementos explicitados de forma creativa y amena, con diferentes recursos y materiales de apoyo. Sin fallos técnicos.

 

Trabajo en grupo

Escasa cohesión, motivación, esfuerzo y colaboración.

Bajo nivel de integración del grupo y trabajo eficaz.

Buen nivel de integración del grupo y trabajo eficaz.

Excelente  cohesión, motivación, esfuerzo y contribución, colaboración y ayuda. Resolución de conflictos.

 

Realización de los test de autoconocimiento

No los realiza.

Los realiza parcialmente.

Los realiza todos pero no presenta breve informe personal.

Los realiza todos y presenta informe personal con los resultados y opinión personal.

 

Contribución a la Guía Básica para ser feliz

No contribuye a la elaboración. No aporta ideas.

Aporta alguna idea.

Se implica bastante en la contribución a la presentación final de la Guía Básica.

Se implica totalmente en la contribución a la presentación final de la Guía Básica con numerosas ideas, aportaciones.

 

         Escala de estimación:

 

Escasa consolidación

Aprendizaje medio

Buen aprendizaje

Excelencia en el aprendizaje

PUNTUACIÓN

6-11

12-17

18-23

24

 

 

 


Volver